Servicios

Central de Emergencias
Atención durante las veinticuatro (24) horas de todos los días del año. Atiende solicitudes de emergencias y/o reportes de accidentes y averías que hubieren ocurrido en el tramo concesionado.
(054) 493 111 y (054) 493 039.

Auxilio Mecánico
Conforme a lo establecido en el Contrato de Concesión, COVISUR pone a disposición de los usuarios durante las 24 horas del día y todos los días del año, un mínimo de 3 grúas remolque para la prestación del servicio de emergencia de auxilio mecánico para vehículos que hubieren resultado averiados en la vía. La prestación del servicio se efectuará hasta el poblado, ciudad o taller de servicio más cercano, a una distancia no mayor a 100 Km., al lugar de ocurrencia del desperfecto o accidente. El servicio antes indicado será prestado en un plazo máximo de 150 minutos de haber sido efectuada la solicitud correspondiente, salvo circunstancias (emergencias o accidentes) de tal magnitud que ocupen los recursos exigidos por el Contrato de Concesión para tal fin.

Telefonía SOS
Sistema de comunicación de emergencia que consta de Postes SOS ubicados cada 10km. en toda la carretera concesionada. Permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas a la Central de Emergencias.

Servicios higiénicos
Disponibles de forma gratuita para los usuarios en las Unidades de peaje y Estaciones de pesaje del tramo concesionado.

Apoyo de la PNP
Se encuentran a disposición oficinas para uso de la Policía Nacional del Perú contiguas a las zonas de localización de cada unidad de peaje,