Registro histórico de reclamos

Año

Fecha del reclamo

Nombres y apellidos / Razón Social
del reclamante

Lugar de los hechos del reclamo

Fecha de la resolución / respuesta

Sentido de la resolución / respuesta

2021
1
2021-01-14
FRANCO SUPERMERCADO EIRL
Pagina Web
2021-01-22
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2021
2
2021-01-20
RAUL CANAZA VEGA
Santa Lucía
2021-02-08
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2021
3
2021-01-25
LUIS RAMIRO ZEA PAREDES
Santa Lucía
2021-02-15
Infundado
Materia del reclamo:
1.Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2021
4
2021-02-08
INMACOP SRL
Santa Lucía
2021-02-25
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2021
5
2021-03-15
MAQUINARIA Y SERVICIOS ALTO HUARCA S.A.
Pagina Web
2021-03-26
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2021
6
2021-03-16
G&C IMPERIAL CARGO S.R.L.
Correo Electrónico
2021-03-26
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2021
7
2021-03-24
GEORGE SMITH MAMANI GUARDIA
Santa Lucía
2021-04-15
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2021
8
2021-03-26
INVERSIONES J CAR
Santa Lucía
2021-04-13
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2021
9
2021-03-28
JOSE LUIS YUPANQUI CALDERON
Patahuasi
2021-04-20
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2021
10
2021-04-01
JACINTO PAPEL GUILLEN
Santa Lucía
20-04-2021
Infundado
Materia del reclamo:
1.Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2021
11
2021-04-11
HENRY CARLOS CATACORA CRUZ
Pampa Cuellar
2021-05-06
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2021
12
2021-04-17
MARCO TICONA FLORES
Patahuasi
2021-05-06
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2021
13
2021-06-03
WALTER MONROY PINTO
Caracoto
2021-06-21
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2021
14
2021-07-06
CAROLA YULIAN MOSCOSO YAÑEZ
Uchumayo
2021-07-16
Inadmisible
Materia del reclamo:
No aplica
2020
1
2020-01-14
José Luis Rivera Medina
Uchumayo
2020-02-03
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2020
2
2020-01-22
ROGER HUMPIRI PONCE
Pampa Cuellar
2020-02-22
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
3
2020-01-28
Gerald Armando Cuba Lastarria
Uchumayo
2020-02-17
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
4
2020-02-01
Omar Antonio Rondón Aguilar
Matarani
2020-02-14
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
5
2020-02-07
TRANSPORTE ESTRATÉGICO S.A.C.
Santa Lucía
2020-02-26
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2020
6
2020-02-08
Yuri Augusto Marin Monzón
Santa Lucía
2020-02-26
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
7
2020-02-14
Leonor Sofía Huiche Atamari
Uchumayo
2020-03-04
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2020
8
2020-02-17
Luis Alberto Guillén Chávez
Uchumayo
2020-03-06
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
9
2020-02-19
Jesús Ronaldo Calderón Roldán
Patahuasi
2020-03-12
Acepta desistimiento
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
10
2020-03-23
MÁXIMO PUERTAS
Correo Electrónico
2020-03-09
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
11
2020-02-29
CHARLTON MANSILLA GUILLEN
Ilo
2020-03-09
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2020
12
2020-03-01
Jimmy Henry Romani Huamani
Santa Lucía
2020-06-11
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
13
2020-03-01
Porfirio Zea Ruiz
Santa Lucía
2020-06-11
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
14
2020-03-15
MARIA LUISA DONGO PARICOTO
Patahuasi
2020-07-01
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
15
2020-03-30
Raúl Baltazar Pineda Janampa
Patahuasi
2020-06-30
Infundado
Materia del reclamo:
1. Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión. 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
16
2020-07-18
Raúl Baltazar Pineda Janampa
Caracoto
2020-08-06
Infundado
Materia del reclamo:
1. Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión. 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
17
2020-08-09
OMAR EDSON HUARECALLO PILCO
Santa Lucía
2020-08-18
Inadmisible
Materia del reclamo:
1.Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
18
2020-09-08
Carlos Alvaro Cary Choque
Matarani
2020-09-24
Fundado en Parte
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
19
2020-09-11
Edwin Carmen Mejia Quispe
Santa Lucía
2020-10-08
Inadmisible
Materia del reclamo:
1.Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
20
2020-10-17
JAIME ANTONIO FRANCO RODRIGUEZ
Uchumayo
2020-11-03
Infundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
21
2020-10-17
ESTANISLAO CHILO HILARIO
Patahuasi
2020-11-05
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
22
2020-10-17
ADOLFO ABELARDO MORAN PINTO
Ilo
2020-11-05
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión
2020
23
2020-11-10
CESAR HUAHUACURI FLORES
Patahuasi
2020-11-30
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
24
2020-11-23
LLAMA GAS S.A.
Correo Electrónico
2020-12-18
Inadmisible
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
25
2020-11-30
ALEX CASTILLO LIRA
Patahuasi
2020-12-22
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
26
2020-12-03
JUAN CARLOS MIRANDA PACHECO
Patahuasi
2020-12-28
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
27
2020-12-03
RAFAEL VELASQUEZ TEJADA
Patahuasi
2020-12-28
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
28
2020-12-12
MARIELA NATALY ARANA ZAPANA
Patahuasi
2021-01-05
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
29
2020-12-12
JHON UVER MACHACA MONROY
Caracoto
2021-01-05
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2020
30
2020-12-14
CARLOS ALBERTO ROZAND VELAZCO
Patahuasi
2021-01-04
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
31
2020-12-22
AURELIO E. ESCARCENA PANCCA
Caracoto
2021-01-04
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2020
32
2020-12-28
YONATAN ALEXANDER ILAQUITA COSI
Santa Lucía
2021-01-18
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2019
1
2019-01-27
FONDO DE DESARROLLO DE MOQUEGUA
Pampa Cuellar
2019-02-13
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
2
2019-02-04
SANS MIGUEL SOTO MARON
Patahuasi
2019-02-25
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2019
3
2019-02-09
Christian Ricardo Rayme Tapia
Ilo
2019-02-22
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
4
2019-02-11
LISMAN INTERNACIONAL S.A.C.
Patahuasi
2019-02-25
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2019
5
2019-03-01
Yury Gutierrez Villegas
Vía Patahuasi – Santa Lucía
2019-03-20
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
6
2019-03-03
Carlos Alberto Ponce Zambrano
Ilo
2019-03-21
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
7
2019-03-09
YON ZEGARRA PARI
Patahuasi
2019-03-09
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2019
8
2019-03-09
YON ZEGARRA PARI
Santa Lucía
2019-03-22
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2019
9
2019-03-31
INSTALACIONES MECÁNICAS SUR S.A.C.
Matarani
2019-04-08
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
10
2019-04-17
Victor Paul Zavalaga Ruiz
Ilo
2019-05-09
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
11
2019-05-03
Teodoro Jesus Huanaco Macuagua
Ilo
2019-05-23
Atendido
Materia del reclamo:
Sugerencia, el Usuario solicita mayor concentración en operadores de casetas de cobranza.
2019
12
2019-06-02
José Antonio Patiño Catacora
Patahuasi
2019-06-19
Acepta Desistimiento
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2019
13
2019-07-01
Henry Hugo Salazar Marquina
Matarani
2019-07-19
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
14
2019-07-19
CESAR AUGUSTO SUCARI QUISPE
Caracoto
2019-07-30
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2019
15
2019-08-24
DUCASSE COMERCIAL S.A.
Pagina Web
2019-09-03
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
16
2019-10-19
Cesar Alexander Apaza Ojeda
Uchumayo
2019-11-11
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
17
2019-11-25
Hibar Simon Taco Del Carpio
Patahuasi
2019-12-05
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
18
2019-12-08
David Francisco Llavilla Nina
Uchumayo
2019-12-24
Infundado
Materia del reclamo:
1. Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión. 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
1
2018-01-29
NECOSER JM S.A.C.
Uchumayo
2018-02-07
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2018
2
2018-02-15
CORPORACION ROYMAR S.A.C.
Santa Lucía
28-02-2018
Inadmisible
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
3
2018-02-19
MARCOS EDUARDO FLORES BALLÓN
Matarani
2018-02-28
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2018
4
2018-02-19
JUAN JESÚS ORTÍZ ACURIO
Ilo
2018-03-01
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2018
5
2018-03-01
Manuel Sixto Chire Chira
Oficina Administrativa Arequipa
2018-03-20
Inadmisible
Materia del reclamo:
1.Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
6
2018-03-25
Luis Alberto Ordoñez Prado
Santa Lucía
2018-04-12
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
7
2018-03-31
JAIME CLAUDIO DEZA AGUILAR
Matarani
2018-04-18
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2018
8
2018-04-10
VICTOR DAVID LOPEZ NAJAR
Caracoto
2018-04-18
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2018
9
2018-04-02
Adán Roger Aranzamendi Vera
Matarani
2018-04-18
Improcedente
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
10
2018-04-08
Bruno Fernando Lopez Medina
Uchumayo
2018-07-25
Fundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
11
2018-05-11
VICTOR MANUEL MANCILLA BERNEDO
Matarani
2018-05-30
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
12
2018-05-19
TRAVEL PORTAL EIRL
Santa Lucía
2018-06-01
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
13
2018-06-17
Jose Alexander Ore Figueroa
Patahuasi
2018-07-04
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
14
2018-06-24
TRAVEL PORTAL EIRL
Patahuasi
2018-08-01
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
15
2018-06-29
ERNESTO VILLAGRA CAMERCOA
Uchumayo
2018-07-13
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura.
2018
16
2018-07-17
SERVICIO TURISTICO EXPLORE MOS SAC
Oficina Administrativa Arequipa
2018-08-07
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura.
2018
17
2018-08-19
CRYSTAL MARIA DE CHAPI MONTOYA PERALTA
Santa Lucia
2018-09-04
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura.
2018
18
2018-08-31
CORPORACION PERU CRECE S.A.C.
Oficina Administrativa COVISUR
2018-09-19
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura.
2018
19
2018-10-03
Moisés Alcantara Pope
Patahuasi
2018-10-22
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
20
2018-10-25
Javier Pampamallco Choque
Caracoto
2018-11-16
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
21
2018-11-13
Milton Hugo Blanco Mamani
Patahuasi
2018-12-03
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
22
2018-11-28
Herald Vladimir Villalba Bernal
Patahuasi
2018-12-14
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2017
1
2017-03-22
KENNETH AURELIO LUNA FLORES
Ilo
2017-03-31
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2017
2
2017-03-22
KENNETH AURELIO LUNA FLORES
Pampa Cuellar
2017-03-31
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2017
3
2017-04-05
FREDDYMAR TRANSPORTES Y SERV. MULTP. S.R.L.
Patahuasi
2017-05-03
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2017
4
2017-06-03
NILSON PEREZ CARI
Caracoto
2017-07-03
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2017
5
2017-09-19
JULIO CESAR APHARAYA CONDORI
Caracoto
2017-09-29
Inadmisible
Materia del reclamo:
1.Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2017
6
2017-09-25
NILS ROWLAND BASURTO GUILLEN
Caracoto
2017-10-02
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2017
7
2017-10-28
TRANSPORTES GENERALES MAYEDI S.R.L.
Santa Lucía
2017-11-09
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2017
8
2017-12-06
Helard Vladimir Villalba Bernal
Matarani
2017-12-28
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o perdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2017
9
2017-12-13
Lucio Leonidas Foraquita Yujra
Caracoto
2018-01-03
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2016
1
2016-02-10
Alan Roger Herrera Rosas
Ilo
2016-03-07
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2016
2
2016-03-06
Héctor Rudylardo Salinas Sairitupac
Matarani
2016-04-05
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2016
3
2016-06-06
Remigio Gustavo Aguilar Cáceres
Matarani
2016-07-01
Infundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2016
4
2016-07-18
Jose Antonio Belón Jara
Caracoto
2016-08-29
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2016
5
2016-08-02
Jose Arcata Esperilla
Caracoto
2016-09-06
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2016
6
2016-09-16
Ernesto Diego Davila Salas
Ilo
2016-10-14
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2016
7
2016-09-23
Ernesto Diego Davila Salas
Ilo
2016-10-14
Desistimiento
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2016
8
2016-11-06
Patricia Rossana Flores Argote
Patahuasi
2016-11-22
Desistimiento
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2016
9
2016-11-14
Carlos Javier Acobo Moreno
Patahuasi
2016-11-22
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2016
10
2016-11-14
Marco Antonio Sánchez Guerra
Ilo
2016-11-22
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2016
11
2016-11-26
Alejandro Huamán Quispe
Uchumayo
2016-12-20
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2016
12
2016-12-11
Alan Herrera Rosas
Ilo
2017-01-10
Inadmisible
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2015
1
2015-01-10
Mario Talavera Carbajal
Matarani
2015-01-21
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2015
2
2015-01-20
Traudelth del Rosario Antezana Abarca
Uchumayo
2015-01-27
Inadmisible
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2015
3
2015-01-30
Domingo Vicente Romero
Caracoto
2015-02-23
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR