Registro histórico de reclamos

Año

Fecha del reclamo

Nombres y apellidos / Razón Social
del reclamante

Lugar de los hechos del reclamo

Fecha de la resolución

Sentido de la resolución

2020
1
2020-01-14
Uchumayo
2020-02-03
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2020
2
2020-01-28
Uchumayo
2020-02-17
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
3
2020-02-01
Matarani
2020-02-14
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
4
2020-02-07
Santa Lucía
2020-02-26
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2020
5
2020-02-08
Santa Lucía
2020-02-26
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
6
2020-02-14
Uchumayo
2020-03-04
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2020
7
2020-02-17
Uchumayo
2020-03-06
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
8
2020-02-19
Patahuasi
2020-03-12
Acepta desistimiento
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
9
2020-03-01
Santa Lucía
2020-06-11
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
10
2020-03-01
Santa Lucía
2020-06-11
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
11
2020-03-30
Patahuasi
2020-06-30
Infundado
Materia del reclamo:
1. Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión. 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
12
2020-07-18
Caracoto
2020-08-06
Infundado
Materia del reclamo:
1. Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión. 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
13
2020-09-08
Matarani
2020-09-24
Infundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2020
14
2020-09-11
Santa Lucía
2020-10-08
Inadmisible
Materia del reclamo:
1.Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2019
1
2019-02-09
Ilo
2019-02-22
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
2
2019-03-01
Vía Patahuasi – Santa Lucía
2019-03-20
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
3
2019-03-03
Ilo
2019-03-21
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
4
2019-04-17
Ilo
2019-05-09
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
5
2019-05-03
Ilo
2019-05-23
Atendido
Materia del reclamo:
Sugerencia, el Usuario solicita mayor concentración en operadores de casetas de cobranza.
2019
6
2019-06-02
Patahuasi
2019-06-19
Acepta desistimiento
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
7
2019-07-01
Matarani
2019-07-19
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
8
2019-10-19
Uchumayo
2019-11-11
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2019
9
2019-11-25
Patahuasi
2019-12-05
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2019
10
2019-12-08
Uchumayo
2019-12-24
Infundado
Materia del reclamo:
1. Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión. 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
1
2018-03-01
Oficina Administrativa Arequipa
2018-03-20
Infundado
Materia del reclamo:
1.Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2.Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
2
2018-03-25
Santa Lucía
2018-04-12
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
3
2018-04-02
Matarani
2018-04-18
Improcedente
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
4
2018-04-08
Uchumayo
2018-07-25
Fundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2018
5
2018-06-17
Patahuasi
2018-07-04
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
6
2018-07-17
Oficina Administrativa Arequipa
2018-08-07
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura.
2018
7
2018-08-31
Oficina Administrativa COVISUR
2018-09-19
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura.
2018
8
2018-10-03
Patahuasi
2018-10-22
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
9
2018-10-25
Caracoto
2018-11-16
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
10
2018-11-13
Patahuasi
2018-12-03
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2018
11
2018-11-28
Patahuasi
2018-12-14
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2017
1
2017-12-06
Matarani
2017-12-28
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o perdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2017
2
2017-12-13
Caracoto
2018-01-03
Infundado
Materia del reclamo:
Facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.
2016
1
2016-06-06
Matarani
2016-07-01
Infundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2015
1
2015-01-30
Caracoto
2015-02-23
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2015
2
2015-03-25
Matarani
2015-04-16
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2015
3
2015-06-28
Patahuasi
2015-07-31
Desistimiento
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2015
4
2015-07-06
Matarani
2015-08-03
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2015
5
2015-12-30
Matarani
2016-06-26
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2014
1
2014-01-17
Uchumayo
2014-01-30
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2014
2
2014-01-29
Pampa Cuellar
2014-02-21
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2014
3
2014-02-04
Santa Lucía
2014-02-25
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2014
4
2014-02-19
Pampa Cuellar
2014-03-14
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2014
5
2014-06-22
Pampa Cuellar
2014-03-14
Infundado
Materia del reclamo:
Reclamos relacionados con la facturación y el cobro de los servicios por uso de la infraestructura, los cuales deberán realizarse de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión celebrado el 24 de octubre de 2007 entre COVISUR y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones
2014
6
2014-08-07
Uchumayo
2014-09-02
Infundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes
2014
7
2014-08-25
Santa Lucía
2014-09-11
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2014
8
2014-09-28
Santa Lucía
2014-10-20
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2013
1
2013-01-02
Santa Lucía
2013-01-21
Infundado
Materia del reclamo:
1. Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR 2. Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios
2013
2
2013-02-24
Patahuasi
2013-03-14
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2013
3
2013-02-27
Santa Lucía
2013-03-18
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2013
4
2013-06-09
Santa Lucía
2013-07-04
Infandado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2013
5
2013-12-23
Caracoto
2014-01-14
Infundado
Materia del reclamo:
Atención adecuada
2012
1
2012-02-17
Caracoto
2012-03-07
Improcedente
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2012
2
2012-02-28
Patahuasi
2012-03-07
Improcedente
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR.
2012
3
2012-04-16
Uchumayo
2012-05-08
Infundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2012
4
2012-05-03
Patahuasi
2012-05-21
Infundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.
2012
5
2012-11-29
Caracoto
2012-12-18
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2011
1
2011-03-28
Peaje Matarani
2011-05-03
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2011
2
2011-06-24
Peaje Matarani
2011-07-15
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2011
3
2011-07-03
Peaje Uchumayo
2011-07-20
Infundado
Materia del reclamo:
Calidad y oportuna prestación de servicios que son responsabilidad de COVISUR
2011
4
2011-10-07
Oficina Arequipa (Peaje de Matarani)
2011-10-25
Infundado
Materia del reclamo:
Daños o pérdidas en perjuicio de los usuarios, provocados por negligencia, incompetencia o dolo de la Entidad Prestadora, sus funcionarios o dependientes.