La empresa COVISUR SA informa a los usuarios de la carretera Arequipa – Juliaca que, a partir del 16 de Julio del 2025, se iniciaran los trabajos de mantenimiento periódico de la vía, los cuales comprenden principalmente el mejoramiento de la infraestructura del pavimento, el remplazo de la carpeta asfáltica existente, el mejoramiento de obras de arte y de la señalización vial.
Las intervenciones se realizarán en el tramo comprendido entre los kilómetros 190+000 (Crucero Alto) al 237+670 (Santa Lucia) por un periodo estimado de 7 meses.
Los trabajos se realizarán el horario diurno desde las 5:00 a.m. hasta las 06:30 p.m. en dicho horario el transito será restringido durante las 5 primeras horas, posterior a ello se tendrán cierres totales de la vía con interrupción de tránsito en ambos carriles por espacios hasta de 3 horas.
Por lo que solicitamos a la población tomar las precauciones necesarias, así también, a los conductores que circulen con precaución, respetando los tiempos de espera, así como la señalización informativa, preventiva y reglamentaria dispuesta en la zona. Estas medidas buscan garantizar la seguridad de los trabajadores, así como de la población circundante y de los usuarios de la vía.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
COVISUR S.A.