Comunicado N°2020-007

Se les recuerda a todos nuestros usuarios que COVISUR tiene habilitados correos electrónicos para atención de sus solicitudes. Para consultas relacionadas a facturación electrónica podrán contactarnos al correo electrónico “facturacione@covisur.com.pe” y, para consultas y solicitudes en general podrán contactarnos al correo electrónico “consultas@covisur.com.pe”

Asimismo, conforme a lo dispuesto en la Resolución de Consejo Directivo N°0057-2020-CD-OSITRAN, debido a la emergencia sanitaria declarada en el país y con el fin adoptar medidas que conduzcan a mitigar los riesgos de contagio del COVID-19, recordamos a nuestros usuarios que tengan algún reclamo relacionado al cumplimiento de  las obligaciones de COVISUR establecidas en el Contrato de Concesión , que pueden hacer uso de los canales no presenciales como son: el correo electrónico “reclamos@covisur.com.pe”, la página web “www.covisur.com.pe” y vía telefónica “(054) 271509”. Cabe señalar que para el caso de recursos impugnativos podrán hacer uso de los mismos canales antes indicados.

En todos los casos, el horario de atención para los canales no presenciales es de lunes a viernes de 9:00 am. a 5:00 pm.