Aviso Importante: Trabajos de Rehabilitación en la Vía de Evitamiento de Arequipa

Estimados Usuarios de la Vía,

Con el compromiso de mantenerlos informados, COVISUR ha estado comunicando desde principios de abril, a través de nuestra página web, medios de prensa, afiches y volantes, sobre los trabajos de rehabilitación de la calzada que venimos ejecutando en la vía de evitamiento de Arequipa. Con el propósito de minimizar las molestias para todos los usuarios y residentes locales, desde el 15 de abril estos trabajos se han programado exclusivamente durante las horas nocturnas.

Queremos informarles que, a partir del 22 de abril, habrá algunos ajustes en el horario de los trabajos. Estos se llevarán a cabo desde las 6:30 p.m. hasta las 6:30 a.m. Durante las primeras horas, se permitirá el paso alterno; sin embargo, entre las 9:30 p.m. y las 6:30 a.m. se cerrará completamente el paso. Esta medida es necesaria para garantizar la calidad de los trabajos y la seguridad de todos los involucrados en el proceso.

Gracias a la implementación de un proceso constructivo eficiente y el uso de maquinaria especializada, estamos seguros que esta primera etapa de los trabajos serán concluidos en la vía de evitamiento antes del 28 de abril.

Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración durante este período. Les solicitamos que tomen las precauciones necesarias durante las horas afectadas por los trabajos y consideren rutas alternativas para sus desplazamientos, como la ubicada a la altura del km 38+370, a 100 metros del camal Don Goyo.

Atentamente,

Concesionaria Vial del Sur